Los Golden State Warriors fueron son y serán el equipo a vencer en esta temporada de la NBA, tras ganar 2 campeonatos de forma consecutiva y llegar a 4 finales en línea bajo la tutela de Steve Kerr.

Asimismo, dentro del equipo no existe ningún tipo de duda de las capacidades de los 'Dubs', y desde el seno del  vestuario aseguran que volverán a las finales, especialmente si le preguntan a Draymond Green.

Y es que, según el polémico ala-pívot, no hay forma posible de que los Warriors no vuelvan a ser campeones siempre y cuando Kevin Durant siga en el equipo:

"Mientras él esté aquí, ganaremos otro campeonato. Es así de simple, nada más importa".

Además, Green hizo alusión al impase que tuvieron a principios de temporada, en el que se grabó una fuerte disputa entre ellos que casi llegó a tornarse física en el vestuario de los campeones:

"Ya lo dije al principio de la temporada. Cuando esa mi$rda pasó, todo el mundo esperaba que nos separáramos. Si yo estuviera en otro equipo, también lo hubiera deseado".

Actualmente, los Warriors lideran la Conferencia Oeste y, además de los Houston Rockets o el Oklahoma City Thunder, no parece que vaya a haber algún equipo capaz de frenarlos.