Luego de seis días de descanso, producto del Juego de las Estrellas, el pasado domingo en Atlanta, este miércoles 10 de marzo regresa la actividad en la National Basketball Association (NBA), con dos partidos que marcarán el comienzo de la segunda parte de la temporada 2020-2021.

A partir de esta jornada, y hasta el domingo 16 de mayo, los 30 equipos de la competición buscarán completar su calendario de 72 partidos de fase regular, eso si se lo permite la pandemia del Coronavirus, para definir a los 16 equipos clasificados a los próximos Playoffs.

Para este miércoles, la actividad de la NBA se concentrará en dos estados específicos. En Tennessee, donde Memphis Grizzlies buscará tener récord positivo en la Conferencia Oeste frente a Washington Wizards; y en Texas, donde Dallas Mavericks quiere extender su racha de triunfos consecutivos, donde ya lleva tres, recibirá a San Antonio Spurs que quiere seguir metido en puestos de postemporada.

Vuelve la acción en la NBA
 

Si bien son pocos los partidos programados para este día, es sólo un aperitivo, ya que a partir del jueves 11 de abril vendrá una agenda recargada de encuentros, con un promedio de hasta siete juegos por día.

Recordemos que los dos mejores equipos actualmente en la NBA son Utah Jazz, en el Oeste, con marca positiva de 27 triunfos y nueve derrotas; más Philadelphia 76ers en la Conferencia Este, con registro de 24 victorias y 12 caídas.