Para Los Angeles Lakers no hay mañana si quieren volver a ganar un campeonato en la NBA con LeBron James en un gran momento. Tras la eliminación en primera ronda de Playoffs, los expertos del portal Fadeaway World sugirieron a cinco estrellas para conformar un ‘Big-3’ en el equipo californiano y Damian Lillard está a la cabeza.

Los rumores se volvieron a disparar sobre un posible intercambio que involucre a Lillard, pero pesos pesados de la NBA como Jimmy Butler y Russell Westbrook le pelarían el puesto para ser la estrella ideal y así formar un ‘Big-3’ en los Lakers con LeBron y Anthony Davis.

Aunque suenan como cinco intercambios imposibles de llevar a cabo, los Lakers tienen activos importantes para realizar una tentadora oferta. De mantener a Alex Caruso, Montrezl Harrell y Talen Horton-Tucker, podrían hacer una propuesta tentadora que incluya a Kyle Kuzma por una de estas cinco estrellas NBA. ¿Con quién se formaría el mejor ‘Big-3’?

Zach LaVine, una estrella NBA ideal para los Lakers

Con un año de contrato restante en los Chicago Bulls, Zach LaVine sería una pieza ideal para que LeBron James juegue en la posición de base, el escolta podría ser la primera opción de anotar y Davis haría maravillas en la pintura. ¡Un ‘Big-3’ de ensueño para los Lakers!

Jimmy Butler en los Lakers, una buena opción para Miami Heat

Si la idea del Miami Heat es un nuevo proyecto con base a jóvenes talentos, nombres como el de Kuzma, Horton-Tucker serían ideales para enviar a Jimmy Butler a Los Angeles Lakers. La fluidez a la hora de armar el juego y el compromiso al 110% harían del escolta un jugador ideal para formar el ‘Big-3’ junto a LeBron y Davis.

Russell Westbrook le daría más libertad a LeBron en Lakers

LeBron James y Anthony Davis empezaron a seguir por Instagram a la esposa de Russell Westbrook y de inmediato empezaron los rumores. Con la presencia del exganador del premio MVP en los Lakers, ‘El Rey’ volvería a su posición natural y se tendría un buen tirador como segunda o tercera opción. Bron, Russ y Davis, un ‘Big-3’ de peso en la liga.

Con Bradley Beal los Lakers serían campeones en la NBA 2022

Para los expertos no hay duda: con Bradley Beal y Anthony Davis sanos Los Angeles Lakers serían campeones en la temporada NBA 2021-22. La llegada del base estrella traería asistencias por montones para LeBron y ‘La Ceja’ más no menos de 30 puntos en promedio por juego.

Es el momento para juntar a Damian Lillard y LeBron James en los Lakers

Por primera vez en 9 temporadas los rumores son bastantes fuertes para un posible intercambio que involucre a Damian Lillard, quien a sus 31 años no tendría mejor destino que llegar a Los Angeles Lakers para formar el ‘Big-3’ más temible de la Conferencia Oeste junto a LeBron James y Anthony Davis.