Se cumplirán en los próximos días, dos meses desde que el mariscal de campo Aaron Rodgers entró en conflicto con Green Bay Packers para exigir un intercambio de cara a la temporada 2021 de National Football League (NFL), y uno de los que quiso entregar su parecer es la estrella Tom Brady.

Si bien no ha vivido un conflicto similar en su carrera, lo concreto es que el quarterback de 43 años dejó New England Patriots tras dos décadas, debido al desgaste de su relación con directivos y entrenadores, y vive una nueva experiencia en Tampa Bay Buccaneers, donde ya ganó un Super Bowl.

Con esa experiencia vivida, y en la previa a que Brady se enfrente a Rodgers como parte del desafío The Match, dentro de un campo de golf el próximo 6 de julio, entregó su parecer sobre la situación que vive su colega con los Packers, en diálogo con USA Today.

La opinión de Tom Brady por conflicto Rodgers-Packers
 

"Yo no soy de los que le dan consejos a Aaron sobre ciertas cosas como esa; quiero decir, respeto mucho a Aaron. Aaron tomará las decisiones que considere mejores para él. Todos tienen diferentes dinámicas en su trabajo", aseguró el nacido en San Mateo, California.

En ese sentido, Brady agregó sobre la situación actual que vive Rodgers que "todos los demás tienen diferentes opciones; pero tengo mucho respeto por Aaron y todo lo que ha logrado en la liga".

Cabe señalar que el quarterback ha lanzado para 51,245 yardas y 412 touchdowns en camino a 126 victorias en 190 aperturas para la franquicia que lo seleccionó con la selección número 24 del Draft 2005, donde ha ganado un título de Super Bowl y tres MVP.

Aaron Rodgers ante Tampa Bay Buccaneers (Getty)

Aaron Rodgers ante Tampa Bay Buccaneers (Getty)