No hay vuelta atrás. La relación profesional entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers está completamente quebrada, y pese a la intención del equipo de mantenerlo en sus filas, lo concreto es que la estrella no quiere jugar con ellos la temporada 2021 de National Football League (NFL).

Pero hay gente que no puede entender qué fue lo que provocó la drástica decisión del jugador, aunque ya hay versiones que apuntan a una situación específica con el gerente general de la franquicia de Misuri, Brian Gutekunst, de hecho, la cadena NFL Network va más allá.

A través del insider Ian Rapoport, el hecho que provocó el quiebre entre Rodgers y los Packers, data de septiembre del 2020, cuando el directivo decidió prescindir de los servicios del receptor Jake Kumerow, justo el día después de que el quarterback lo calificara como un elemento importante en el roster de Green Bay.

El hecho que provocó el quiebre Rodgers-Packers
 

La salida de este jugador, que terminó llegando a New Orleans Saints, fue la gota que colmó el vaso del mariscal de campo, quien ya estaba molesto por no haber sido considerado en la toma de decisiones para el Draft 2020, cuando finalmente escogieron a Jordan Love, hoy su suplente.

En medio de todo este ambiente crispado en los Packers, uno de los compañeros de Rodgers, como el receptor Davante Adams, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema y escribió un mensaje que sembró más dudas: "tienes que apreciar lo que tienes mientras lo tienes"