No hay dudas que Patrick Mahomes es uno de los jugadores más dominantes de toda la NFL, una situación que se cuadriplica al tratarse únicamente de Kansas City Chiefs. El quarterback es la mayor esperanza de la franquicia para llegar al Super Bowl, algo que quedó totalmente evidenciado el último domingo. 

Mahomes salió por una conmoción cerebral ante Cleveland Browns debido a un tackle del apoyador Mack Wilson, quien lo derribó en la yarda 48 de Kansas City. Los Chiefs no lograron sumar desde su salida en el último cuarto y el pase a la Final de la Conferencia AFC se mantuvo en vilo hasta el último segundo. 

Como es sabido, las conmociones no deben ser tomadas a la ligera en la NFL y Patrick no es la excepción. Sin embargo, el quarterback continúa evolucionando favorablemente y su participación en el duelo ante Buffalo Bills parece estar sentenciado en que terminará sucediendo. 

Patrick Mahomes se entrenó de lleno

“El quarterback de los Kansas City ChiefsPatrick Mahomes, entrenó de lleno este miércoles, tomando otro paso para posiblemente ser dado de alta del protocolo de conmociones a tiempo para el Juego de Campeonato de la AFC, del próximo domingo, frente a los Buffalo Bills”, informó ESPN, en lo que resulta una noticia más que alentadora para toda la NFL. 

De igual manera Mahomes se está ajustando a algunos protocolos, esperando ser dado de alta en breve: "Hoy se le permitió realizar trabajo limitado sin contacto. Es lo que estábamos planeando para este miércoles, así que ajustó bien", aclaró el entrenador Andy Reid. Kansas City Chiefs puede sonreír.