Luego de que lograra conquistar el Super Bowl en su primera temporada con Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo Tom Brady sigue siendo recordado por quien fuera su equipo en NFL por dos décadas, New England Patriots, partiendo por su propio propietario, Robert Kraft.

En conferencia de prensa, el empresario se refirió a su ex figura, que lideró los seis campeonatos que tiene en sus vitrinas, indicando que le hubiera gustado que siguiera con ellos, sin embargo, le dieron la oportunidad de partir a una nueva franquicia luego de 20 años.

"Me hubiera encantado que se retirara como Patriot. Todos lo saben. Pero las cosas pasan de una manera en la que debes equilibrarlas. Tras 20 años, creo que tenía la posibilidad de tomar la decisión que le pareciera mejor para él y le dimos esa opción", aseguró Kraft sobre Brady.

Los Patriots extrañan a Tom Brady
 

En otro tema, el dueño de la escuadra de Massachussetts se refirió a la renovación de contrato del quarterback Cam Newton, a quien calificó como uno de los líderes del equipo, y justificó su irregular desempeño en la temporada 2020.

"Cam es un sujeto increíble. Realmente disfruté conocerlo el año pasado. Los chicos en el vestidor realmente lo aman; pero para ser justos con él, no estoy seguro de que tuviera las armas necesarias en 2020 y después se contagió de COVID. Pasaron muchas cosas", indicó Kraft.

Finalmente, respecto a la conformación del equipo para el próximo certamen, el propietario de los Patriots sostuvo que "si quieres tener un gran, consistente y ganador equipo de fútbol americano, no puedes lograrlo en la agencia libre. Tienes que hacerlo en el draft porque ahí puedes reclutar a gente con mucho talento".