Todos los caminos parecen conducir a que, más temprano que tarde, el mariscal de campo Tom Brady firmará una extensión de su contrato con Tampa Bay Buccaneers, y una señal clara de esta opción la dio uno de sus más cercanos compañeros de equipo como el ala cerrada Rob Gronkowski.

De cara al comienzo de la agencia libre en National Football League (NFL), el ex jugador de New England Patriots, y pieza clave en la obtención del Super Bowl LV para la franquicia de Florida confirmó en diálogo con el portal TMZ cuál será su futuro para la temporada 2021.

"¡Estoy de vuelta, hombre! Volveré a jugar al fútbol, hombre. Amo el fútbol. Me encantó jugar el año pasado. Tuve un gran tiempo", afirmó Gronkowski a la publicación.

Gronkowski se queda en Buccaneers
 

El ala cerrada reconoció que tras tomarse tres semanas de vacaciones, luego de ganar el título de NFL, ha vuelto a los entrenamientos y que "estaba un poco adolorido el primer día de entrenamiento, pero me recuperé así que me siento bien"

De esta manera, al menos por toda la próxima temporada, los Buccaneers se aseguran de tener la exitosa dupla Brady-Gronkowski en sus filas, donde este último jugó los 16 partidos de temporada regular, con 45 recepciones para 623 yardas y siete touchdowns.

Cabe recordar que en conjunto, ambos jugadores han conseguido cuatro Super Bowl, tres con los Patriots y el de la reciente temporada con la escuadra de Florida.