Por si a más de alguno se le ha olvidado, uno de los partidos más relevantes que tendrá la temporada 2021 de National Football League (NFL) se disputará el domingo 3 octubre, cuando Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady visite a los New England Patriots, un duelo que también será especial para otro jugador: Rob Gronkowski.

Luego de confirmarse el calendario para el próximo certamen, incluyendo este lance por la Semana 4, el ala cerrada tendrá su regreso a Foxborough, tal y como el mariscal de campo, más el receptor Antonio Brown, por lo que no ocultó sus emociones por enfrentarse al equipo que lo escogió en el Draft del 2010 y donde estuvo hasta finales de la temporada 2018-19.

Es que además, Gronkowski regresará a la casa de los Patriots, donde consiguió números legendarios, convirtiéndose en el jugador con más cantidad de yardas recorridas (con 7,861) y más touchdowns (con 79) en la historia para su posición, ganando además tres Super Bowl.

La emoción de Gronkowski por jugar ante los Patriots
 

El ala cerrada conversó con el sitio oficial del actual campeón de la competición, donde al ser consultado por este encuentro en particular, recordó su paso por la escuadra de Boston y explicó cómo vivirá ese lance en octubre próximo.

"Será irreal. Será épico. Definitivamente será emotivo. Tuve nueve grandes años allá. Probablemente los mejores nueve años de mi vida. Básicamente fue el inicio de mi carrera deportiva. Realmente será conmovedor", aseguró Gronkowski.

Un partido que ya comienza a vivirse fuera del emparrillado, donde el actual dueño de los Patriots, Robert Kraft, hasta el padre de Tom Brady han mostrado su parecer por un juego que promete ser de los más vistos en el próximo certamen.