arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers

América NFL

Rodgers lo hace todo bien: anotó un majestuoso touchdown corriendo

En el juego de la Ronda Divisional de los Playoffs entre Green Bay Packers y Los Angeles Rams, Aaron Rodgers se ‘inventó’ un touchdown corriendo.

Bolavip

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers (Foto: Getty Images)

El mejor fin de semana de los Playoffs de la NFL, los juegos de Ronda Divisional, dio inició con el encuentro entre Green Bay Packers y Los Angeles Rams. Con un inicio lento, pocos puntos marcados, la inteligencia de Aaron Rodgers se vio en todo su esplendor durante el segundo cuarto.

Los Packers llegaron a zona roja y en una tercera oportunidad y gol, Rodgers sacó la varita mágica y realizó una majestuosa jugada que terminaría en touchdown. Aaron recibió el ovoide, amagó con dárselo a Aaron Jones y corrió por el costado derecho de la línea ofensiva.

¡Corre, Aaron, corre! Gritaron los aficionados en el Lambeau Field y cuando se aproximaba el defensivo para capturarlo, Rodgers hizo una finta que iba lanzar: Leonard Floyd saltó, se dejó engañar y terminó resbalándose en el emparrillado. Touchdown y Green Bay empieza a tomar ventaja parcial sobre los Rams.

 

Green Bay Packers vs. Los Angeles Rams: primer tiempo

Después de un primer cuarto en el que solo se anotaron seis puntos, tres por cada equipo, la ofensiva de los Green Bay Packers despertó y se despachó con dos touchdowns antes de irse al final de la primera etapa. Aaron Rodgers, el principal protagonista de las anotaciones lanzando y corriendo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail