En Seattle están decididos en hacer de Russell Wilson el quarterback más feliz de la NFL para espantar todos aquellos rumores que lo ubicaron lejos de los Seahawks. Por ese motivo, la agencia libre trajo uno de los mejores defensivos proveniente de Dallas Cowboys.

Mike Garafolo, de NFL Network, informó que los Seahawks le ‘robaron’ a Dallas a Aldon Smith tras firmarlo por un año. Los Cowboys le dieron plena confianza al linebacker en el 2020 ya que venía de una suspensión de cuatro años. Muchos dudaron de él, pero…   

En la temporada 2020, Smith demostró en Dallas que sigue vigente con 48 tacleadas totales, 14 hits a mariscales de campo, cinco capturas (varias de estas a Wilson) y dos fumbles recuperados. Una baja sustancial para los Cowboys y un buen refuerzo para Seattle.

A la llegada de Smith, Gabe Jackson, exjugador de Las Vegas Raiders, es otro de los nombres importantes que arribaron a los Seattle Seahaws y que, por ahora, mantienen a Russell Wilson con la ilusión de quedarse y ganar un segundo anillo de Super Bowl.

Aldon Smith: de Dallas Cowboys a Seattle Seahawks

Uno de los mayores problemas de Seattle Seahawks en la temporada 2020 fue la cobertura de pase, por lo que la llegada de Aldon Smith servirá de gran apoyo para presionar al QB rival y facilitarle el trabajo a jugadores como Carlos Dunlap, Jamal Adams y Bobby Wagner.