arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alvin Kamara, corredor de New Orleans Saints

América NFL

New Orleans Saints pierden a una de sus figuras estelares por Coronavirus

La franquicia de Louisiana ha perdido para este domingo a su principal arma ofensiva, quien fue puesto en lista de reserva tras contraer COVID-19.

Bolavip

Alvin Kamara, corredor de New Orleans Saints

Alvin Kamara, corredor de New Orleans Saints (Foto: Getty Images)

Con la clasificación ya asegurada a los playoffs de la National Football League (NFL), el campeón de la División Sur en Conferencia Nacional, New Orleans Saints, perderá a una de sus figuras ofensivas por contraer Coronavirus: el corredor Alvin Kamara.

Según dio a conocer Adam Schefter, de la cadena ESPN, el jugador fue sometido durante los últimos días a testeos de COVID-19 y en dos oportunidades dio positivo, por lo que fue puesto en lista de reservas y no jugará este domingo ante Carolina Panthers.

Pero quizás lo más preocupante es que, debido a los protocolos de seguridad y salud de la NFL, Kamara pueda perderse el inicio de la postemporada, en caso de que no ganen en la jornada 17 y no consigan el título de la Conferencia Nacional.

Kamara fuera en los Saints por Coronavirus
 

La competición ha confirmado que cualquier jugador que dé positivo por COVID-19 tendrá que estar 10 días fuera de las canchas, por lo que si su equipo no consigue la victoria ante Panthers, quedará descartado para la ronda de comodines, programada para el domingo 10 de enero.

Una baja importante tendrán los Saints con la ausencia de Kamara, que durante la temporada 2020 ha registrado 1,688 yardas totales y 21 touchdowns esta temporada, de ellos, seis fueron convertidos en el último juego, en Navidad ante Minnesota Vikings.

Otra mala noticia para el corredor, quien además fue multado por la liga, con el pago de cinco mil dólares, por usar unos tenis con los colores navideños, algo prohibido por la competición.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail