Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó de forma extraoficial: los Pittsburgh Steelers y el veterano Ben Roethlisberger llegaron a un acuerdo para extender su contrato con la franquicia un par de años más.

De esta forma, 'Big Ben'tendrá tres años más en su contrato y lograron conseguir la firma del mariscal de campo antes del Draft de la NFL que se celebrará este próximo jueves 24, la fecha límite que se habían impuesto para negociar.

Es bien sabido que Los Acereros no contaban con mucho espacio salarial como para realizar maniobras y traer agentes libres al equipo, por lo que seguramente el acuerdo será por un salario muy inferior al que presentaba el veterano esta campaña.

Sin embargo, los Steelers tendrán mucho trabajo que hacer a la ofensiva para volver a ser el equipo dominante de otrora, pues ya no contarán con la presencia de Le'Veon Bell ni Antonio Brown, que no tenían buena relación con Roethlisberger.

A lo largo de su carrera, Ben ha sido un jugador sumamente controversial. Se ha visto envuelto en diversos escándalos dentro y fuera del mundo del deporte, pero no queda duda de su talento y habilidad para mover las cadenas.