arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ben Roethlisberger (Foto: Getty)

América NFL

Se acabó la novela: Pittsburgh Steelers aclaró futuro de Ben Roethlisberger

El mariscal de campo de Pittsburgh Steelers ya sabe qué hará a partir de la próxima temporada de la NFL.

Bolavip

Ben Roethlisberger (Foto: Getty)

Ben Roethlisberger (Foto: Getty)

Pittsburgh Steelers protagonizó un récord de ensueño en la temporada regular 2020-2021 de la National Football League (NFL) con 11 victorias al hilo. Sin embargo, de nada sirvió tal registro, pues cayeron eliminados en la Ronda de Comodines ante Cleveland Browns.

Por ello, rápidamente los reflectores internos del equipo, incluso la prensa, se empeñó en buscar responsables ante tal fracaso rotundo ¿será la defensa? ¿corredores? ¿mariscal de campo? Lo cierto es que este último recibió muchísimos golpes al respecto.

Estamos hablando de Ben Roethlisberger, el veterano quarterback que no pudo hacer mucho en ese partido decisivo ante los Browns, razón por la cual recibió duras críticas al respecto, poniendo en serias dudas su continuidad en la NFL.

El futuro de Ben Roethlisberger

Sin embargo, este miércoles, Art Rooney II, presidente de los Steelers, dio a conocer que sostuvo una reunión con el mariscal de campo en la que hablaron de muchas cosas, entre ellas su continuidad en la escuadra de Pensilvania.

..."Hablamos sobre muchas cosas, sobre dónde estamos y a dónde queremos ir. Ben me aseguró que está comprometido a regresar para ayudarnos a ganar, así que le dije que nos encantaría tenerlo de vuelta para que nos ayude a ganar un campeonato", expresó parte del comunicado oficial.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail