La temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) no fue nada buena para Pittsburgh Steelers a pesar de ganar los primeros 11 partidos de campaña regular de manera consecutiva. Justamente, todo quedó allí, siendo una ilusión que se desvaneció rápidamente.

Los Steelers cayeron ante el peor sembrado de la Conferencia Americana (AFC), Cleveland Browns, despidiendo muy temprano para ser objeto de múltiples críticas, entre las que se vio incolucrado su mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Mucho se especuló sobre el final de la carrera del veterano quarterback, pero finalmente se sentó en la mesa de negociación de la institución de Pensilvania y acordó seguir defiendo el amarillo y negro por una temporada más.

¿Cuánto cobrará Ben Roethlisberger?

El contrato de Ben Roethlisberger con Pittsburgh Steelers los unirá a ambos en la temporada 2021-2022 del deporte del ovoide, siendo responsabilidad del equipo pagarle al mariscal de campo $14 millones de dólares a cambio de sus servicios como jugador desglozados en $12.925 millones en bono de firma y $1.075 como salario base.

Esto representa una rebaja salarial de $5 millones de dólares en comparación con la campaña anterior (Ben ganaba $19 millones de dólares), como parte de una medida para aliviar la carga y tensión económica de los Steelers.