El idilio de 17 años y dos anillos de Super Bowl (XL y XLIII) entre Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers parece estar llegando a su fin. El futuro del quarterback, quien dio a conocer que estaría dispuesto a reducir su salario, es una incógnita por el costo – beneficio que representaría.

A Roethlisberger le queda un año de contrato con los Steelers y el impacto económico que tendrá este vínculo para el equipo en la temporada 2021 de la NFL es de $41.3 millones de dólares. De este dinero, $22.3 millones ya están asegurados para ‘Big Ben y de no llegar a un acuerdo para la reducción de este salario empezarían los problemas.

Aunque ‘Big Ben’ manifestó querer volver por una temporada más, Ike Taylor, excompañero del quarterback, opinó todo lo contrario pensado en el bien del equipo. Para el exjugador de los Steelers, Roethlisberger cumplió su tiempo en Pittburgh y de continuar le haría un mal a la organización.

“Creo que debería cerrarlo y la razón por la que creo que Ben debería cerrarlo es porque ha hecho todo lo posible. Creo que Ben hizo todo lo que pudo”, le contó Taylor a TMZ Sports. Ike, quien jugó durante 11 temporadas con Roethlisberger y ganó dos Super Bowls, continuó su argumento explicando que si Ben no se retira está retrasando el desarrollo de los Steelers.

 

Ben Roethlisberger es el peor quarterback de la División Norte de la Conferencia Americana NFL

“Los está retrasando un año o dos o tres (con un regreso). La razón por la que creo que los está retrasando es porque ha visto la progresión en Lamar Jackson, Joe Burrow, antes de que se lesionara, y Baker Mayfield. Entonces, estamos hablando de tres mariscales de campo jóvenes en una división. ¿A quién elegirás en último lugar?”, afirmó Ike Taylor sobre el nivel de Ben Roethlisberger en la División Norte de la Conferencia Americana.