Sacó la voz. Casi 48 horas después de conocerse su caso positivo de Coronavirus, el mariscal de campo de New England Patriots, Cam Newton utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la situación sanitaria que está viviendo y que lo marginó del juego de este lunes ante Kansas City Chiefs.

En la red social, el jugador agradeció las muestras de apoyo que recibió, tanto de sus compañeros de equipo como de los aficionados, y que iniciará su proceso de recuperación esperanzado en volver lo más pronto posible a los emparrilados, sin entregar plazos.

"Nunca cuestionaré los motivos de Dios, siempre contestaré con un 'Sí, Señor'. Agradezco todo el amor, apoyo y buenas deseos. Aprovecharé este tiempo para recuperarme y reflexionar por todas las cosas por las que debo estar agradecido", aseguró Newton en Instagram.

El reemplazante
 

La ausencia obligada de Newton implica un cambio importante en el esquema ofensivo del entrenador Bill Belichick, ya que tendrá su primera oportunidad para jugar en la temporada el veterano Brian Hoyer, de 34 años, quien jugará su 11° partido con la franquicia.

 

El inconveniente para los Patriots es que no tendrá a mano a su mariscal de campo suplente, Jarrett Stidham, que se encuentra en la lista de lesionados y para cualquier eventualidad, se estaría pensando en la opción de subir del equipo de reserva a Jake Dolegala.

 

 

El partido entre Patriotas y Kansas City Chiefs se disputará finalmente este lunes 5 de octubre, a partir de las 7:5 PM (hora del Este) en el estadio Arrowhead de Misuri, 24 horas después de su programación original.