En la continuidad de la temporada regular 2020 de la National Football League (NFL), Kansas City Chiefs y New England Patriots se enfrentarán este lunes 5 de octubre como parte de la semana 4 de la competición, en el tradicional Monday Night Football.

El partido se disputará en el Arrowhead Stadium de Kansas City y conatará con la transmisión televisiva EN VIVO y EN DIRECTO de CBS para los Estados Unidos. 

El encuentro entre Chiefs y Patriots estaba programado originalmente para este domingo 4; sin embargo, fue aplazado tras conocerse que dos jugadores de ambos equipos, los mariscales de campo Cam Newton y Jordan Ta'amu se contagiaron de Coronavirus.

Los dirigidos por Bill Belichick vienen de derrotar a Las Vegas Raiders el pasado domingo con marcador de 36-20 para dejar su registro en 2-1, mientras que los actuales campeones buscan prolongar su invicto en este inicio de temporada de la mano de Patrick Mahomes después de doblegar a los Ravens el lunes con abultado tanteador de 34-20.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de New England Patriots vs. Kansas City Chiefs?

El partido de New England Patriots vs. Kansas City Chiefs de la Semana 4 de la temporada regular en NFL será este lunes 5 de octubre en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Misuri. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 16:05 PT / 19:05 ET

Canadá: 19:05

México: 18:05

Argentina: 20:05

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo? 

Estados Unidos: CBS

Stream: NFL GamePass