arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deshaun Watson

América NFL

Afirman que Deshaun Watson "sólo quiere salir" de Houston Texans

Según reveló Sports Illustrated, el mariscal de campo se cansó con la organización por no ser considerado en la toma de decisiones importantes.

Bolavip

Deshaun Watson

Deshaun Watson (Foto: Getty Images)

Lo que parecía ser un secreto a voces, entre los integrantes del plantel de Houston Texans, de a poco va tornándose una realidad, y es que el mariscal de campo Deshaun Watson está más que decidido a irse de la institución para la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

A más de una semana de que aparecieran las primeras informaciones al respecto, el medio Sports Illustrated ha publicado que el jugador se mostró en desacuerdo con la decisión de fichar a Nick Caserio como gerente general, puesto que considera que su voz no fue escuchada por los ejecutivos.

En ese sentido, la publicación advierte que Watson, luego que el dueño de los Texans, Cal McNair, no cumpliera con su promesa de tenerlo en cuenta para la elección del gerente general y de su próximo entrenador en jefe, "sólo quiere salir" de la franquicia de Texas.

Watson quiere partir de los Texans
 

El medio agrega que el quarterback se encuentra de vacaciones en México y que se enteró por redes sociales de la llegada de Caserio a la gerencia general, lo que generó un enojo de su parte y al encontrar apoyo en su postura del ex jugador del equipo Andre Johnson, quien dijo que "la organización de los Texans es conocida por desperdiciar la carrera de los jugadores", comenzó a planificar su futuro.

El gran problema que deberá enfrentar Watson para cumplir su deseo es el multimillonario contrato que firmó con Houston en 2020, donde está comprometido hasta la temporada 2025, con un salario de $156 millones de dólares; por lo que una opción de intercambio está siendo considerada, allí es donde aparece como opción Miami Dolphins.

Durante la temporada regular, donde no llegaron a playoffs, el mariscal de campo registró un 70.2 por ciento de pases completados, para 4,823 yardas con 33 touchdowns y siete intercepciones.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail