Uno de los mejores mariscales de campo que tiene en la actualidad la National Football League (NFL), ese es Deshaun Watson, quien este sábado ha logrado firmar un nuevo contrato con los Houston Texans, que saldrá muy beneficioso para su bolsillo.

Según confirmó el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, el quarterback firmó una extensión de su contrato, el cual terminaba en el 2021, por cuatro temporadas más, es decir, hasta el 2025, y recibirá en su cuenta la no despreciable suma de $160 millones de dólares.

 

Si se suma lo que le resta de su contrato de novato, que firmó en el 2017, Watson terminará ganando un sueldo total de $177.54 millones de dólares, de los cuales los Texans le garantizan el pago de $111 millones, convirtiéndose en el segundo mariscal de campo mejor pago de la NFL.

Si bien está muy lejos de los casi $500 millones de dólares que percibirá quien lo supera en esta materia, Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs), por las próximas tres temporadas, Watson será el jugador mejor pagado de la competición, percibiendo por cada año $39 millones de dólares.

 

 

Surgido desde la Universidad de Clemson, Watson ha logrado en las últimas tres temporadas un porcentaje de pases completados del 66.8 por ciento, con un total de 9,716 yardas recorridas para 71 touchdowns.