El Draft de la NFL 2021 tiene una de las generaciones más talentosas de quarterbacks por lo que equipos como Dallas Cowboys, quienes no tienen una necesidad en la posición más importante de fútbol americano, se dio el lujo de esperar con el pick 10 a un jugador con futuro prometedor.

En los Cowboys le dieron la confianza total a Dak Prescott y firmaron una extensión con el quarterback por cuatro años y $160 millones de dólares, $120 de estos garantizados. Por ese motivo, el Draft NFL 2021 pasó a ser una oportunidad clave para reforzar una de las mayores necesidades en Dallas.

Sin cometer ninguna locura, Jerry Jones, propietario de Dallas Cowboys, apeló a la cordura ya que los Denver Broncos le habían ‘robado’ el pick ideal, Patrick Surtain II, y realizaron un intercambio con Philadelphia Eagles.

Con este cambio, los Cowboys pasaron a elegir en el pick 12 de la primera del Draft y escogieron a al linebacker Micah Parsons de la Universidad de Penn State. Los analistas de ESPN calificaron a la selección de Dallas como una máquina de hacer tacleos que tendría un impacto inmediato en la liga.

 

Los Dallas Cowboys tendrán que defender dos veces a Patrick Surtain II

En un intercambio poco común, los Dallas Cowboys le dieron el pick 10 a un rival de la División NFC Este, Philadelphia Eagles, y ahora tendrán que defender en dos juegos de la temporada 2021 NFL al receptor que ganó el Trofeo Heisman: DeVonta Smith.