Según el portal especializado Pro Football Focus, el mejor receptor disponible del Draft NFL 2021 era Ja'Marr Chase, quien, a pesar de no jugar en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus, recibió la confianza de los Cincinnati Bengals para llegar al mejor fútbol americano del mundo.

Chase llegó al Draft 2021 con una capacidad atlética envidiable y tiene un físico duro a la ahora de pelear por una ubicación contra los esquineros. Si a Ja'Marr no lo detienen en la línea de golpeo será difícil desviarlo del objetivo cuando está en ruta para atrapar el ovoide.

La Universidad Estatal de Luisiana (LSU Tigers) vio en Ja'Marr Chase tener una temporada 2019 sensacional. El catalogado como el mejor receptor del Draft NFL 2021 registró 84 recepciones, 1.780 yardas, 20 touchdowns y un promedio de 21.2 yardas por recepción.

Entre las últimas cuatro clases, Chase ingresó al Draft 2021 como el receptor con la probabilidad más alta (24%) de ser seleccionado para un Pro Bowl tras sus primeras tres temporadas. Nada mal para el receptor abierto que eligieron los Cincinnati Bengals.

Ja'Marr Chase, el mejor receptor del Draft 2021 lo tomó Cincinnati Bengals

Con el quinto pick, Cincinnati Bengals eligió a Ja'Marr Chase para darle a Joe Burrow el mejor receptor novato disponible del Draft 2021. En las jugadas en zona roja, el wide receiver será clave por la habilidad que tiene para crear espacios y atrapar recepciones imposibles.