arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estos son los principales candidatos a ser el número 1 del Draft de la NFL

América NFL

Estos son los principales candidatos a ser el número 1 del Draft de la NFL

Hasta 4 candidatos se disputan el podio del próximo sorteo del mejor fútbol del mundo

Bolavip

Estos son los principales candidatos a ser el número 1 del Draft de la NFL

Estos son los principales candidatos a ser el número 1 del Draft de la NFL

Cada vez nos acercamos más al próximo Draft de la NFL, que se celebrará entre este jueves 25 de abril y el sábado 27 en la ciudad de Nashville, Tennessee.

En este sentido, y tras una temporada sumamente decepcionante, los 4 peores equipos de la campaña pasada tendrán en su haber la posibilidad de revertir su suerte al seleccionar a los 4 mejores prospectos del año.

Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, New York Jets y Oakland Raiders serán los primeros privilegiados, si bien se presume que algunos equipos podrían tratar de cambiar sus picks antes del sorteo.

Pero, ¿Quién tendrá el honor de ser el primer seleccionado? Acá te nombramos a los 4 candidatos posibles:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who will be selected with the first overall pick in this year's draft?

A post shared by ClutchPoints (@clutchpoints) on

4. Josh Allen: El apoyador de los Kentucky Wildcats es probablemente el mejor defensor de su clase en términos de flexibilidad y explosividad. Además, tiene un suelo bastante alto y un techo casi inconmensurable.

3. Quinnen Williams: El tackle defensivo subió muchísimo sus números en el combinado del Draft y presentó mejores registros que estrellas como J.J Watt. Sin lugar a dudas, estará en el top 5 del sorteo.

2.Nick Bosa: En términos de Edge, no existe un prospecto tan impresionante como Nick Bosa en los últimos años. Muchos fanáticos prefieren tomar jugadores ofensivos con las primeras selecciones, pero Bosa es un talento generacional.

1. Kyler Murray: Tras ser seleccionado por los Atléticos de Oakland, Murray se perfila como el primer pick de este Draft, prefiriendo la NFL antes que las Grandes Ligas. Su habilidad para acarrerar y lanzar en movimiento son impresionantes, a pesar de que su estatura es una gran duda para los scouts.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail