arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers

América NFL

Los millones que ahorraría Pittsburgh Steelers si despide a Ben Roethlisberger

Con un año restante de contrato, la continuidad de Ben Roethlisberger está en tela de juicio por una nueva derrota de los Pittsburgh Steelers en Playoffs.

Bolavip

Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers (Foto: Getty Images)

Todo parecía una pesadilla que nunca iba acabar y, a pesar de luchar y luchar, más errores de lo normal los terminaron por condenar. Pittsburgh Steelers quedó eliminado de manera sorpresiva por Cleveland Browns en la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana y la continuidad de Ben Roethlisberger empieza a temblar.

Nadie duda de las condiciones de Big Ben, aunque el tiempo pasa para todos, ni del legado que dejaría en Pittsburgh con dos campeonatos Super Bowls, pero si se trata de restructurar un equipo que no gana en Playoffs desde el 15 de enero de 2017, el contrato de Roethlisberger podría ser un gran alivio.

Al quarterback de los Steelers le queda un año de contrato y de continuar en la temporada 2021 de la NFL tendría un impacto en el equipo de Pittsburgh de $41.3 millones de dólares. De este dinero, $22.3 millones ya están asegurados para Ben Roethlisberger.

Si los Steelers deciden cortar a Big Ben podrían negociar esos $22.3 millones de dólares que tienen que pagarle sí o sí en el 2021 y de esta manera ahorrarían más de los $19 millones iniciales que dejarían de gastar en Pittsburgh si prescinden de los servicios del quarterback.

Los agentes libres de Pittsburgh Steelers para el 2021

Renegociar o despedir a Ben Roethlisberger sería el paso inicial de Pittsburgh Steelers en el proceso de reconstruir el equipo y parece ser una decisión, cualquiera de las dos, más que necesaria ya que el equipo tiene en negativo el espacio en el tope salarial para el 2021, $-30.86 millones de dólares, y jugadores como Bud Dupree, Mike Hilton, Alejandro Villanueva, James Conner, Vance McDonald y JuJu Smith-Schuster serán agentes libres.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail