A decir verdad, entre Tom Brady y Jon Snow existen un par de paralelismos. Ninguno era el favorito al principio, pero lentamente fueron escalando posiciones hasta que, de un segundo a otro, se convirtieron en los protagonistas de la historia.

En este sentido, los New England Patriots aprovecharon el revuelo en las redes sociales con Game of Thrones para recordarle a todo el mundo quién es el verdadero dueño del Trono de Hierro:

"Thomas Edward Patrick de la Casa Brady, Segundo de su Nombre, eL GOAT (Mejor de todos los tiempos), Rey de los Touchdowns, los Pases y los Primeros Downs, Rey de la AFC, Khal del Gran Campo de Grama, Defensor de la División, Rey Regente de los Seis Estados, Movedor de Cadenas y el Padre de los Lombardis".

Los Patriots compartieron este mensaje acompañado de una foto del número 12 ocupando el Trono de Hierro, que por derecho le corresponde como el actua monarca de toda la NFL y uno de los jugadores más dominantes de la historia.

Ahora, sin embargo, tendrá una durísima tarea en frente de cara a la próxima campaña, pues, si bien no deberá enfrentarse a los caminantes blancos, ya no tendrá a Rob Gronkowski a su lado en el emparrillado.

¡NFL is coming!