Al emparrillado de Lambeu Field saltaron al campo los Green Bay Packers en el debut del equipo de Aaron Rodgers en los Playoffs de la NFL y en un juego más parejo de los esperado, Los Angeles Rams se fueron metiendo en el encuentro, ajustaron piezas y los empacadores definieron el duelo hasta el último cuarto. 

El primer tiempo fue de dominio para los Packers y luego de tan solo ver seis puntos, tres de cada equipo, la ofensiva de los Packers despertó con dos pases de anotación en el segundo cuarto después de una gran jugada que confundió a los Rams y de un touchdown corriendo de Rodgers.

Todo estaba a pedir de boca para Green Bay porque el tercer cuarto empezó con un largo acarreo de Aaron Jones que terminaría con el mismo corredor anotando un touchdown después de cuatro jugadas. Este golpe despertó a los Rams, quienes decidieron acudir a la creatividad y dejar lanzar más pases a Jared Goff a pesar de estar con el dedo pulgar derecho inmovilizado.

Los Angeles terminaron ganando el tercer cuarto por ocho a seis y lograron detener en dos series consecutivas a la ofensiva de Aaron Rodgers y compañía. El juego se puso a una anotación de diferencia y el pronóstico era reservado para el último cuarto. ¿Quién clasificaría al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional?

 

La definición de Green Bay Packers vs. Los Angeles Rams: Playoffs NFL

Era solo cuestión que Rodgers tuviera otro acto de magia para definir el juego. En el último cuarto, el quarterback le lanzó un pase anotación de 58 yardas a Allen Lazard y los Green Bay Packers lograron la diferencia que los clasificó al juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional. En esta instancia, los empacadores se enfrentarán el domingo 24 de enero a las 15:05 ET al ganador del juego entre Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints.