Un juego cerrado, típico de rivales de división se vivió en el duelo de uno de los tres comodines de la Conferencia Nacional entre Seattle Seahawks y Los Angeles Rams. La presión incesante de la defensa del equipo californiano no dejó jugar cómodo a Russell Wilson y fue determinante para la victoria.

Lo que es para ti, es para ti… Los dioses de los emparrillados le tenían guardado el triunfo a los Rams porque inicialmente John Wolford era el quarterback titular para enfrentar a Seattle, pero un fuerte golpe de Jamal Adams lo sacó del juego e ingresó Jared Goff a comandar la victoria.

Goff jugó con el dedo pulgar derecho inmovilizado y, a pesar que se redujeron las jugadas en las que lanzó, logró el touchdown de 15 yardas que eliminó a Wilson y compañía. Los Rams vencieron a Seattle por 30 a 20 y están en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional NFL.

La gran jugada de equipos especiales en Rams vs. Seahawks

Con siete minutos por jugar en el último cuarto, Seattle logró parar a la ofensiva de Goff y los llevaron a una patada de despeje. Sin embargo, llegaron los equipos especiales de los Rams con una gran jugada que encaminó la victoria del equipo de Los Angeles.

 

Samson Ebukam midió a la perfección a D.J. Reed y le tiró el manotazo al ovoide: fumble y Los Angeles Rams recuperaron el balón. ¿El resultado? Jared Goff lanzó el touchdown final que, a pesar de un pase de anotación más de Russell Wilson, significó la eliminación de los Seattle Seahawks de los Playoffs y la clasificación del equipo californiano a la Ronda Divisional de la NFC.