Durante su carrera en la NCAA, Kyler Murray dejó bien claro que era uno de los mejores atletas que se han visto en la actualidad, brillando como pelotero y a la vez como mariscal de campo para los Sooners de Oklahoma.

En este sentido, y tras declarar sus intenciones de seguir una carrera en el fútbol americano después de haber firmado con los Atléticos de Oakland de la MLB, Murray ha recibido muchísimas críticas, pues el béisbol es más seguro, con carreras más largas y contratos muy lucrativos.

Es por eso que Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, le envió un emotivo mensaje a quien se perfila como la primera selección global del próximo Draft de la NFL:

"Créeme, yo sé lo que se siente que dudan de tí y recuerda esto: la duda es un regalo. Te lleva al próximo nivel, así que ¿qué hay si dudan de tí? Ellos también dudaron de mí. ¡Ve por ellos!"

Prescott es uno de los mariscales de campo con mayor proyección de la liga, si bien sus números bajaron considerablemente durante el primer tramo de su segunda temporada en la NFL.

Murray, por su parte, impresiona con su capacidad de lanzar en movimiento, potencia en el brazo y habilidad de acarrerar con el ovoide, a pesar de que existen serias dudas sobre su estatura para la posición de mariscal de campo. ¿Podrá brillar en la NFL?