arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lamar Jackson, quarterback de Baltimore Ravens

América NFL

Monumental: un pick-six de 101 yardas contra Lamar Jackson

En el juego entre Baltimore Ravens y Buffalo Bills, Lamar Jackson cometió un error en zona roja y le realizaron un pick six monumental de 101 yardas.

Bolavip

Lamar Jackson, quarterback de Baltimore Ravens

Lamar Jackson, quarterback de Baltimore Ravens (Foto: Getty Images)

Por fin, por fin! La emoción al juego de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL entre Baltimore Ravens y Buffalo Bills llegó con una jugada que pasó a la historia. Lamar Jackson cometió un grave error en zona roja y Taron Johnson lo interceptó para anotar un touchdown de 101 yardas: tremendo pick-six.

El juego entre Ravens y Bills tuvo tan solos seis puntos en la primera mitad y tres goles de campo se fallaron: el viento fue el principal protagonista del primer juego de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana hasta que llegaron los touchdowns y las emociones.

Los Ravens se encontraban en zona roja a una posesión de empatar el juego cuando Lamar Jackson decidió realizar lo que más le critican: lanzar el ovoide. El quarterback no vio en ningún momento al defensivo y cuando intentó el touchdown apareció Johnson con una intercepción que se convirtió en un pick-six.  

El pick-six histórico en contra de Lamar Jackson en Playoffs

La intercepción de Taron Johnson a Lamar Jackson en el juego entre Baltimore Ravens y Buffalo Bills empató el pick-six más largo en la historia de los Playoffs de la NFL al igualar las 101 yardas de la devolución de George Teague en el juego entre Green Bay Packers y Detroit Lions en 1993.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail