Por fin, por fin! La emoción al juego de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL entre Baltimore Ravens y Buffalo Bills llegó con una jugada que pasó a la historia. Lamar Jackson cometió un grave error en zona roja y Taron Johnson lo interceptó para anotar un touchdown de 101 yardas: tremendo pick-six.

El juego entre Ravens y Bills tuvo tan solos seis puntos en la primera mitad y tres goles de campo se fallaron: el viento fue el principal protagonista del primer juego de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana hasta que llegaron los touchdowns y las emociones.

Los Ravens se encontraban en zona roja a una posesión de empatar el juego cuando Lamar Jackson decidió realizar lo que más le critican: lanzar el ovoide. El quarterback no vio en ningún momento al defensivo y cuando intentó el touchdown apareció Johnson con una intercepción que se convirtió en un pick-six.  

El pick-six histórico en contra de Lamar Jackson en Playoffs

La intercepción de Taron Johnson a Lamar Jackson en el juego entre Baltimore Ravens y Buffalo Bills empató el pick-six más largo en la historia de los Playoffs de la NFL al igualar las 101 yardas de la devolución de George Teague en el juego entre Green Bay Packers y Detroit Lions en 1993.