En menos de tres años, Patrick Mahomes se ha convertido en uno de los mariscales de campo más relevantes de la National Football League (NFL), impactando en su temporada de novato y ganando el Super Bowl LIV con Kansas City Chiefs; sin embargo, la historia pudo ser bien distinta.

Según reconoció el propio jugador, cuando fue elegible para el Draft, en el año 2017, mantuvo conversaciones directas con New York Jets, a tal punto que, a propia confesión, se sintió seguro de firmar con la franquicia de La Gran Manzana; sin embargo, el elegido por el equipo fue el safety Jamal Adams.

"Sí. Realmente vi un interés de su parte (Jets) por firmarme en ese draft, por un momento llegué a pensar que iría a Nueva York", admitió Mahomes.

 

Trevor Lawrence: el nuevo Mahomes
 

La situación revelada por el mariscal de campo surge en momentos de que el mejor prospecto universitario del momento, Trevor Lawrence, es el máximo candidato a ser el número 1 del Draft 2021, donde los Jets tienen la primera selección. 

Sin embargo, en entrevista con Associated Press, el propio jugador admitió que "mi mentalidad ha sido que voy a seguir adelante; pero, ¿quién sabe? Hay muchas cosas que podrían suceder", lo que hace recordar a los aficionados de Jets lo ocurrido con Mahomes.

Lo que son las cosas de la vida. La elección de Nueva York en 2017, Adams, batalla con las lesiones en Seattle Seahawks; y Mahomes... bueno, el resto el historia.