Hace algunas semanas qu eel mundo del deporte se sacudió por completo al enterarse de que Robert Kraft, propietario de los New England Patriots y el New England Revolution estba implicado en un escándalo de prostitución y trata de blancas en el estado de Florida.

El magnate deportivo habría solicitado favores sexuales en un spa de Florida y recibido un "servicio especial" por parte de una masajista asiática, algo que fue retratado en grabaciones a pesar de su presunción de inocencia.

Sin embargo, tal parece que la fiscalía estaría dispuesta a hacerse la vista gorda y retirar todos los cargos en contra de Kraft, siempre y cuando cumpla con la condición de admitir que, de ir a juicio, habría sido encontrado culpable.

En este sentido, la fiscalía básicamente le está pidiendo a Kraft y al resto de los implicados aceptar su culpabilidad y reconocer que, efectivamente, eran culpable de las acusaciones, algo un tanto paradójico.

De momento, Kraft no se ha pronunciado al respecto de esta peticición tan particular que les hizo el ente judicial de la nación. Sin embargo, esto parece ser un trato demasiado bueno como para ser cierto.