Los fanáticos de los New England Patriots se mostraron sumamente tristes y preocupados después de que Rob Gronkowski anunciaba que se retiraría de los emparrillados a pesar de aún ser joven y finalmente encontrarse sano físicamente.
En este sentido, parece que el equipo tendrá muchos problemas para llenar el vacío que deja Gronk en su línea, al ser uno de los mejores bloqueadores de la liga, sin mencionar su envergadura física y habilidad para recibir pases.
No obstante, parece que existe una luz al final del túnel para los fanáticos de los Pats, pues, aparentemente, el retiro de Gronkowski de la NFL podría no ser definitivo, según declaró recientemente:
“Nunca se sabe. Quizás sea yo mismo el que termine convenciéndome de volver”.
Recordemos que Tom Brady estuvo en campaña en las redes sociales para que el ala cerrada se mantuviera en forma y enfocado de cara a la siguiente temporada, poco antes de que anunciara su retiro.
Las lesiones golpearon duramente la carrera de un atleta espectacular que ha podido tener un impacto incluso mayor en la historia de este deporte de no ser por sus dolencias. Ahora, parece que hay esperanza de volverlo a ver uniformado.