Algunas semanas después, aún nadie puede creer que Rob Gronkowski haya anunciado su retiro de las canchas, siendo tan joven y habiendo sido tan exitoso a lo largo de toda su carrera con los New England Patriots.

Entre los fanáticos aún existe la esperanza de que el ala cerrada recule y tome la decisión de volver a uniformarse para el equipo de Bill Belichick, una esperanza que comparten con Rodney Harrison, antiguo Strong Safety del equipo de Boston.

De acuerdo con el defensivo estrella, es solo cuestión de tiempo para que Gronkowski decida volver al emparrillado junto a Tom Brady, según declaró recientemente en el marco de su inducción al Salón de la Fama de los Patriots:

“Creo que regresará. Creo que se pondrá ansioso en la segunda mitad de la temporada. Ahora es verano y el clima es cálido y todos quieren verte. Pero, cuando se siente y empiece a notar que extraña el fútbol y sienta que su cuerpo está bien, regresará. Creo que es una posibilidad”.

Gronkowski solo tiene 29 años de edad y queda claro que aún tenía mucho más para aportar a la ofensiva de los Patriots, y, si bien el equipo ya se preparó para asumir su salida, seguramente lo recibirán con los brazos abiertos si decide volver.