Tom Brady ya está reclutando a Rob Gronkowski para  que no abandone el deporte que ama y siga, al menos por una temporada más, con los New England Patriots.

Sin embargo, el futuro de 'Yo Soy Fiesta' sigue siendo una completa incógnita, pues ni su agente sabe si se retirará de los emparrillados de la NFL.

"Hablé con Rob ayer en la noche pero no me dijo nada, todavía no ha tomado una decisión y sigue analizando lo que es mejor para él de cara al futuro Lo que si les puedo decir es que se encuentra saludable y ya superó las molestias que lo aquejaron durante el Super Bowl" - Drew Rosenhaus, agente de 'Gronk'.

Gronkowski es considerado por muchos como el mejor ala cerrada de todos los tiempos por su envergadura física y habilidad para capturar pases.

Sin embargo, las constantes lesiones han menguado una carrera que, de otra manera, sería  incluso aún más impresionante.

A lo largo de su carrera, Gronk ha anotado 68 touchdowns y recibido 6095 yardas por aire, lideró la NFL en yardas por recepción en 2011 y ha ganado 3 anillos de Superbowl.