La temporada 2020 de la NFL recién comenzó, pero el duelo de los mariscales de campo ya se palpita semana a semana. Por un lado, se encuentra el rookie llamado a ser la salvación de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, mientras que por el otro el MVP, Lamar Jackson y el último campeón del Super Bowl, Patrick Mahomes

Russell Wilson puede no tener las mismas luces que los anteriormente mencionados, sin embargo, ha demostrado en su carrera en la NFL que es un jugador probado y de categoría. Al tal punto, que el quarterback de Seattle Seahawks se tiene tanta confianza, que hasta se autoproclamó como el mejor de la liga. 

Al ser consultado respecto a si él se cree el mejor en su posición, Wilson fue absolutamente claro: “Sin duda creo que lo soy”, respondió el jugador de 31 años diálogo con Dan Patrick Show. Wilson le envió un mensaje a Mahomes, Jackson y, por qué no, Dak Prescott, quien perdió en la primera semana en Dallas Cowboys

Wilson viene de jugar un gran partido frente a Atlanta Falcons, en lo que fue victoria de los Seahawks 38-25. De los 35 pases intentados, Russell completó 31 en 322 yardas, demostrando un gran porcentaje de efectividad con el 88%. ¿Pases de touchdown? 4. Sin dudas, una enorme semana para él, pero que deberá repetir lo realizado ante New England Patriots.

Wilson tiene alguien que opina al igual que él: “Honestamente, considero que es en parte infravalorado por la prensa y los aficionados, pero no veo a nadie mejor que este jugador”. La frase es de alguien que sabe: Bill Belichick. Quizás, ambos tengan razón.