arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

San Francisco 49ers obligada a salir de California

América NFL

Se prohiben los deportes de contacto en Santa Clara: San Francisco 49ers se va de California

El Condado de Santa Clara ha prohibido el desarrollo de deportes de contacto por la pandemia del Coronavirus, obligando al cuadro de NFL a irse de su hogar.

Bolavip

San Francisco 49ers obligada a salir de California

San Francisco 49ers obligada a salir de California (Foto: Getty Images )

Un golpe muy bajo para el orgullo de San Francisco 49ersde cara al tramo final de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), han recibido de parte de las autoridades de Santa Clara, California, tras prohibirse el deporte o toda otra actividad recreacional que involucre contacto o proximidad física, como medida para combatir al Coronavirus.

Según dio a conocer el Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara, donde están ubicados el Levi's Stadium y las instalaciones del equipo, "todas las actividades recreacionales que involucren contacto físico o proximidad fuera de la casa, incluyendo los deportes de contacto, serán temporalmente prohibidos", hasta el lunes 21 de diciembre. 

De esta manera, los 49ers deberán salir del Estado de California para jugar sus partidos del lunes 7 ante Buffalo Bills y del domingo 13 contra Washington Football Team, encuentros que serán albergados en el Estadio de la Universidad de Phoenix, la casa de Arizona Cardinals.

49ers sale de Santa Clara por el Coronavirus
 

Tras confirmarse su situación, la franquicia emitió un comunicado, donde señaló que "la organización de los Cardinals, el State Farm Stadium y los oficiales de la Liga han sido solidarios y complacientes mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos involucrados en la reubicación de los juegos de la NFL".

Sin embargo, no a todos les gustó este cambio. El entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan se mostró molesto con la decisión de la autoridad, indicando que no tendrá un impacto positivo en su equipo, ya que "no se nos permite tener vínculos en casi ningún lugar"

Respecto a la logística que tendrá el plantel en los próximos días, se confirmó que su centro de operaciones será el Hotel Reinassance, ubicado al costado del estadio donde jugarán las próximas dos jornadas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail