Luego de 14 temporadas defendiendo a los New England Patriots, donde ganó tres anillos de Super Bowl y cuatro veces nominado al Pro Bowl, el pateador Stephen Gostkowski iniciará una nueva etapa, luego de haber finiquitado su vínculo con la franquicia de Foxborough en marzo pasado, por una lesión en su cadera.

Según dio a conocer Adam Schefter, de la cadena ESPN, el jugador estará durante la temporada 2020 en los Tennessee Titans, donde reemplazará a Greg Joseph, quien fue liberado de la franquicia, que buscará volver a playoffs después de 2008 y ganar un título desde 1961, cuando ganó la AFL.

En su nuevo equipo, Gostkowski se reencontrará con Mike Vrabel, hoy entrenador de los Titans y compañeros en los Patriots entre 2006 y 2008, equipo donde el pateador se convirtió en su máximo anotador, reemplazando al histórico Adam Vinatieri, además de ser el que más partidos de playoffs jugó.

 

 

Gostkowski deja Nueva Inglaterra donde registró números históricos, conectando 374 de 428 intentos de gol de campo y 653 de 664 puntos extras, para sumar u total de 1.775 puntos en 204 juegos de temporada regular, superando en presencias en postemporada a Tom Brady.

 

El debut del pateador se podría dar el lunes 14 de septiembre cuando visiten a los Denver Broncos, o seis días después, cuando el domingo 20 reciban a los Jacksonville Jaguars.