Con 41 años sobre su espalda, parece que Tom Brady sigue siendo igual de determinante dentro y fuera del emparrillado para sus New England Patriots, incluso más que otras estrellas más jóvenes y atléticas.

Al menos, en términos de ventas, no hay un jugador que haya podido superar al 12 de los Pats, según reveló la liga hace un par de días en su ranking de las camisetas más vendidas de toda la campaña.

Por segundo año consecutivo, el jersey del mariscal de campo del equipo de Bill Bellichick lideró la tabla de ventas, por encima de Dak Prescott (Dallas Cowboys), Carson Wentz (Phildelphia Eagles), Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys) y Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs).

Asimismo, el veterano puso la guinda al pastel con una nueva coronación en el Superbowl frente a los Philadelphia Eagles, demostrando que la edad es solo un número y sigue siendo igual de preciso que siempre.

No obstante, repetir como campeón será una tarea titánica si tenemos en consideración las bajas que sufrió el equipo en la temporada baja, como las de Cordarelle Patterson, Chris Hogan, Dwayne Allen y Rob Gronkowski. ¿Podrá logralo?.