El futuro de Carson Wentz en Philadelphia Eagles es muy incierto con miras a la siguiente temporada de la National Football League (NFL), pues su nivel bajó considerablemente hasta el punto de ser reemplazado por Jalen Hurts.

Esa decisión la tomó en su momento Doug Pederson, quien ahora ya no forma parte del banquillo de los Eagles. Sin embargo, al parece la directiva tampoco se hace a la idea de su titularidad para la próxima campaña del deporte del ovoide.

Aunque, faltaría la opinión de Nick Sirianni, quien asumió el cargo como nuevo entrenador en jefe de los de Pensilvania, pero lo cierto es que actualmente la situación del quarterback es un mar de dudas, pero eso no ha evitado que desde las oficinas escuchen ofertas por él.

El futuro de Carson Wentz

Así lo informó el insider de NFL, Ian Rapoport, por meduo de su cuenta oficial en Twitter, afirmando que los campeones del Super Bowl en 2018 no tienen intención alguna de sentarse en la mesa a negociar con Wentz.

Recordemos que el mariscal de campo sufrió 15 intercepciones, disminuyendo su registro de acierto en pases en menos del 60%, por lo cual su futuro se complica muchísimo, tomando en consideración que actualmente ostena un contrato de $128 millones de dólares.