Para ser titular, se deben mostrar cualidades únicas en la NFL, además, lo más complicado surge cuando semana tras semana hay que mantener el ritmo sin decaer, pero lamentablemente Carson Wentz no ha podido aplicar este principio.

El mariscal de campo de Philadelphia Eagles ha tenido una temporada regular para el olvido con poca producción ofensiva, además de ser el jugador más interceptado (15). Por ello, el coah Doug Pederson ha decidido enviarlo a la banca.

Jalen Hurts tomará su lugar ante New Orleans Saints por la Semana 14. Sin embargo, Wentz aseguró que seguirá trabajando fuertemente para volver más recargado que nunca y seguir aportando su talento al equipo.

El mensaje de Carson Wentz a su "mini" fan

"Hola, chicos, este mensaje es para Carson. Carson, no sé si vas a ver esto. Solo quiero decir ¡Hombre! Eres mi héroe, eres mi ídolo, despierto todos los días por ti. La manera como te has levantado de tantas lesiones, tantas temporadas. Vas a superar esto. Quiero ser como tú", expresó el joven llamado Giovanni en Twitter.

Lo mejor de todo, es que el mensaje llegó a oídos de Carson Wentz, quien no dudó ni un segundo en responderle al chico, también por Twitter, con un mensaje que de seguro llenó de inspiración al quarterback y al niño, que vio cómo su ídolo respondió a sus palabras.

"Tu eres el hombre Giovanni ¡Te aprecio y te admiro! ¡Nunca cambies! Y no te preocupes, Dios tiene un plan para mí y seguiré adelante con esto como siempre lo hago, ¡confiando en ÉL y dando todo lo que tengo!", manifestió Wentz.