Ha finalizado la telenovela en que se convirtió el futuro del mariscal de campo Tom Brady en la National Football League (NFL), ya que extenderá su carrera hasta los 45 años, tras confirmarse la llegada de un acuerdo con Tampa Bay Buccaneers para extender su contrato.

La información fue confirmada por el insider Ian Rapoport, de la cadena NFL Network, quien dio a conocer que seguirá en la franquicia campeona del Super Bowl LV hasta el final de la temporada 2022, en busca de seguir agigantando su leyenda en los emparrillados.

De esta forma, Brady llegará a jugar 23 temporadas en la NFL, en el más alto nivel, donde se ha convertido en el jugador más ganador de todos los tiempos, con siete títulos de liga y tres premio al Jugador Más Valioso, además de 14 nominaciones al Pro Bowl y tres presencias en el primer equipo All-Pro. 

Tom Brady se queda en Tampa Bay Buccaneers
 

Recordemos que el nacido en San Mateo, California, llegó a la competición en el año 2000, siendo elegido en el puesto 199° de la sexta ronda del Draft, y se convirtió en el máximo emblema de los New England Patriots, con quien ganó seis trofeos, convirtiendo al equipo en una dinastía.

Luego de casi dos décadas, y con una desgastada relación profesional con el entrenador Bill Belichick, en marzo del 2020, Brady firmó por dos años con los Buccaneers, por un salario de $50 millones de dólares, y en su primera temporada, le devolvió la gloria, conquistando su primer Super Bowl en 18 años, y el segundo de la historia para la franquicia.

 

¿Qué nos deparará el destino sobre Tom Brady? Habrá que ver si finalmente llegará en condiciones de competir para el 2021, aunque sabemos que, una vez más, los ojos de todo el mundo estarán posados sobre él.