Si bien el mariscal de campoTom Bradyconquistó el séptimoSuper Bowlde su trayectoria, ayudó aTampa Bay Buccaneersa conquistar su segundo título en la historia deNational Football League (NFL), y le dio a su entrenadorBruce Ariansel primer campeonato de su carrera, a los 68 años.

Por lo mismo, tras convertirse en el estratega más veterano en ganar la máxima presea del fútbol americano, concedió una entrevista a la cadenaESPN, donde reconoció que elquarterbackse convirtió en un pilar fundamental para realizar un cambio en su manera de enfrentar los partidos durante esta temporada 2020.

“Tom Brady es un ganador. Eso es todo lo que puedo decir.Trajo una mentalidad ganadora a un equipo realmente talentoso que no sabía cómo ganar”, aseguró Arians.

Arians se rinde a los pies de Brady

En ese sentido elogioso para con su mariscal de campo, el entrenador de losBucscomplementó que “Brady tuvo una gran defensa alrededor, así que pudo trabajar como sólo él sabe”,para luego explicar cuál fue la clave para quedarse con la definición del certamen.

“Tuvimos enfrente a un gran equipo (Kansas City Chiefs), pero nosotros trabajamos para esto, así quesólo tuvimos que seguir un plan bien estudiado. El trabajo lo hicieron los jugadores, así que el título es de ellos”, sentenció Arians.

La buena noticia para los Buccaneers es que tanto Arians como Brady continuarán en el equipo para la temporada 2021, lo que garantiza, al menos, que darán la pelea para seguir alimentando el legado.