No dejó de llamar la atención entre los millones de fanáticos en laNational Football League (NFL)la atrevida promesa que cumplió el entrenador deTampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, de realizarse un tatuaje en su espalda tras ganar elSuper Bowl LV, algo que causó la reacción en su máxima figura,Tom Brady.
Al enterarse de la decisión de su técnico y de que efectivamente hizo honor a su palabra, el mariscal de campo decidió usar su cuenta de Twitter para reírse de la decisión del hombre de 68 años, luego felicitarlo y después comentarle de una idea que tiene para hacerse algo similar.
“Se ve muy bien entrenador… He decidido hacerme uno también”, comentó entre risas Brady, para luego mostrar una imagen con un tatuaje de Bruce Arians bebiendo una cerveza en la celebración del Super Bowl,en su rodilla izquierda.
La imagen que subió Tom Brady por tatuaje de su entrenador (Twitter)
La reacción de Brady al tatuaje de Arians
Si bien elquarterbacktomó para la risa su opción de dibujarse la piel, lo concreto es que el jugador no es muy dado a ese tipo de cosas, de hecho a sus 43 años, se dice que tiene untattoo, el cual no es muy conocido en el ambiente de la competición.
Lo concreto es que esta promesa de Arians viene de un tiempo atrás, cuando precisamente en una reunión con Brady le comentó que si finalmente ganaban el Super Bowl, iba a inmortalizar ese momento en su cuerpo. Dicho y hecho.
El ánimo es de los mejores en los Buccaneers, ya que con el grueso del plantel campeón de la pasada temporada confirmado para este año, buscarán volver a repetir la hazaña en el Super Bowl LVI, en 2022.