No caben dudas que una de las duplas más explosivas y exitosas existentes en la National Football League (NFL), es la compuesta por el mariscal de campo Tom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, de largo paso por New England Patriots y hoy en Tampa Bay Buccaneers.

Precisamente, en la franquicia de Florida están reencontrándose luego de un año sin jugar juntos, por la lesión del tight end, con resultados más que positivos, ya que lideran la División Sur de la Conferencia Nacional, con una marca de cuatro triunfos y dos derrotas.

Y la clave del éxito se basa en la buena química que tienen Brady y Gronkowski dentro y fuera de los emparrillados, la cual fue puesta a prueba por el equipo en una activación donde ambos tuvieron que leer comentarios hirientes en su contra, realizado por trolls en las redes sociales.

Brady y Gronk, unidos ante los trolls
 

Vestidos de una particular manera, con Brady usando una polera musculosa y Gronk con una colorida camisa abierta para mostrar sus abdominales, los jugadores procedieron a leer los fuertes tweets en su contra, mostrando su faceta más hilarante. 

Lo curioso es que varios de los comentarios en contra de ambos, provenían "sospechosamente" de los fanáticos de los Patriotas, donde estuvieron un largo tiempo y ganaron varios Super Bowls, mientras otros los acusaban directamente de hacer trampas cuando jugaban en Foxborough.

Entre los momentos más graciosos del pietaje, está cuando le llovían las críticas a TB12 por sus habilidades para jugar al golf, causando las risas de todos.