Los Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints fueron los protagonistas de una cita ideal para los fanáticos de la NFL. El último juego de la Ronda Divisional de los Playoffs fue de menor a mayor para deleitarnos con un plato final con los mejores ingredientes: suspenso y emoción.

En el primer tiempo del juego entre Buccaneers y Saints las defensivas se impusieron y limitaron el accionar tanto de Drew Brees como Tom Brady para irse al término de los dos primeros cuartos empatados a 13 puntos. ¡Lo mejor estaba por venir!

La defensa de los Buccaneers siguió en modo élite y provocaron tres intercambios de balón que Brady aprovechó de la mejor manera. Esto no lo puedes hacer contra el quarterback más ganador de la historia porque te puede costar caro, muy caro.

Luego de iniciar empatados a 20 puntos en el último cuarto, una intercepción mágica de Devin White, Brees tuvo tres en total, empezó a sentenciar el encuentro porque Brady volvió a capitalizar un nuevo regalo de la ofensiva de los Saints. ¡Noche para el olvido!

Tom Brady y los Buccaneers enfrentarán a Green Bay Packers en Final de Conferencia Nacional

Los Tampa Bay Buccaneers terminaron de sentenciar el encuentro con New Orleans Saints tras un touchdown del mismo Tom Brady corriendo una yarda y se llevaron la victoria por 30 a 10 para disputar la Final de la Conferencia Nacional contra Green Bay Packers el domingo 24 de enero a las 15:05 ET.