El final de la temporada regular en la NFL está a la vuelta de la esquina y los juegos de la Semana 16 empezaron a definir el futuro de varios equipos. Uno de estos fueron los Jacksonville Jaguars, quienes aseguraron la gran posibilidad de reconstruir la franquicia con la primera selección del Draft 2021.

Luego de la derrota frente a los Chicago Bears por 17 puntos a 41, los Jaguars llegaron a una marca de una victoria y 14 derrotas; lo que les permitirá, pase lo que pase en la Semana 17, tener el pick uno del Draft 2021. El futuro de Trevor Lawrence parece estar encaminado a Jacksonville.

Lawrence parte como el favorito para ser la primera selección del Draft 2021 y aunque no se ha confirmado que se saltará el año de más que tiene de elegibilidad en el fútbol americano colegial, Trevor ya deslumbra a los scout y analistas de la NFL.  

Entre las habilidades que más destacan de Trevor Lawrence es el talento innato, la mentalidad de un ganador, su capacidad atlética y, por supuesto, lo que no puede faltar en un quarterback de la NFL: fuerza y precisión con el ovoide. Junto a Clemson Tigers, el quarterback se prepara para disputar la semifinal del College Football Playoff contra Ohio State.

 

Jacksonville Jaguars sería el equipo de Trevor Lawrence en la NFL

Los Jacksonville Jaguars tendrán por primera vez en la historia el primer pick de un Draft ya que la mejor posición que tuvieron fue la segunda selección en tres ocasiones. Trevor Lawrence, el quarterback que cambiaría la NFL, llegaría a un equipo que tuvo tres quarterbacks en la temporada 2020: Gardner Minshew II, Mike Glennon y Jake Luton.