Un nuevo hecho lamentable conmocionó al mundo de la NFL luego que se informará la muerte de un exjugador de Los Angeles Chargers (antes San Diego) y Tampa Bay Buccaneers en extrañas circunstancias. Su familia lo había reportado como desaparecido.

Se trata de Vincent Jackson, quien fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Brandon, Florida, y aún se desconoce las causas de su muerte. Según informó Chad Chronister, sheriff del condado de Hillsboroug, el exreceptor de la NFL vivía hace un mes en las instalaciones donde falleció.

La página del canal de televisión WLFA informó que Jackson se registró en el hotel el 11 de enero, pero su familia lo reportó como perdido el 10 de febrero, por lo que dos días después el sheriff de Hillsboroug encontró a Vicent y tras evaluar su salud dio por cerrado el caso.

Cuando parecía que la historia del desaparecimiento del tres veces Pro Bowl iba a tener un final feliz ocurrió un giro de 180 grados y encontraron muerto a Vicent Jackson sobre las 11:30 a.m. de este lunes. ¿Se pudo evitar la muerte del exNFL?

 

Vincent Jackson, exjugador de la NFL, fue hallado muerto

“Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa a los fans de los Buccaneers que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su familia y comunidad por encima de todo. Además del fútbol americano, tocó muchas vidas con la Fundación Jackson in Action 83”, afirmó Chad Chronister, sheriff de Hillsborough, en un comunicado.