Ya es oficial. Por medio de un comunicado oficial, la National Football League (NFL) ha ratificado que el Draft 2021, instancia donde los equipos escogerán a sus nuevos prospectos, se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland, Ohio, entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

La información señala que el evento se realizará en tres escenarios diferentes: el FirstEnergy Stadium, el Rock & Roll Hall of Fame y el Great Lakes Science Center; mientras que se ha comunicado la presencia física de los principales jugadores de primera ronda, ejecutivos de la liga y aficionados, aunque con condiciones.

Según informó la NFL, quienes asistan al Draft 2021 deberán cumplir con dos requisitos obligatorios: estar vacunados contra el Coronavirus y uso obligatorio de mascarillas; por su parte, el personal de las franquicias podrá reunirse en una sala de reclutamiento en un lugar de su elección, ya sea en sus instalaciones o en otro lugar, siguiendo los protocolos apropiados.

Así será el Draft 2021 de la NFL
 

"Estamos encantados de dirigirnos a Cleveland para el Draft de la NFL, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados; esperamos llevar la emoción de nuestras tradiciones del Draft a los fanáticos en colaboración con los Browns", afirmó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de eventos de liga y negocios de clubes de la NFL.

El Draft 2021 será el primer evento con público que realice la NFL en el presente año, recordando que el año pasado se realizó de manera íntegra por vía virtual, donde la primera selección fue el mariscal de campo Joe Burrow, escogido por Cincinnati Bengals.