arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Kenbrell Thompkins

América NFL

Ex compañero de Tom Brady en New England Patriots detenido por fraude

El ex jugador de la franquicia de Massachussetts entre 2013 y 2015 fue arrestado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Bolavip

Tom Brady y Kenbrell Thompkins

Tom Brady y Kenbrell Thompkins (Foto: Getty Images)

Las vueltas de la vida. Un ex jugador de New England Patriots, que fue compañero del legendario mariscal de campo Tom Brady durante dos temporadas, ha sido arrestado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, enfrentando cargos federales por fraude.

Se trata del ex receptor Kenbrell Thompkins, quien jugara por la franquicia de Massachussetts entre mayo de 2013 y octubre de 2014, acusado de realizar una millonaria estafa a los apoyos económicos entregados por el Gobierno y proporcionados a los afectados por la crisis económica provocada por la pandemia del Coronavirus.

Según la información judicial, el otrora compañero de Brady en los Patriots robó la identidad de residentes de Florida para cobrar seguros de desempleo entregados por el Estado de California, recibiendo tarjetas de crédito en domicilios de Miami y Aventura, Florida, quedándose con $300 mil dólares, de los cuales $230 mil ya fueron sacados del banco.

Ex jugador de los Patriots arrestado por estafa
 

Cabe señalar que Thompkins es una de las 18 personas involucradas en este delito registrado en la zona sur del Estado de Florida, y enfrenta cargos que lo podrían llevar a la cárcel por un largo tiempo, dada la gravedad de los hechos.

Kenbrell Thompkins
Kenbrell Thompkins en New England Patriots (Getty)

En el aspecto deportivo, el receptor llegó a los Patriots en mayo del 2013, en calidad de agente libre no reclutado, jugando un total de 14 partidos hasta el 2014, cuando en octubre fue despedido; luego aterrizó en Oakland Raiders y terminó su corta carrera en la NFL, en el 2015 jugando para New York Jets.

En su trayectoria, Thompkins sumó 70 recepciones para 893 yardas y cuatro anotaciones, todas ellas con la escuadra de Boston, y su momento más recordado fue cuando hizo recepción de touchdown de 17 yardas en el cierre del juego ante New Orleans Saints en 2013, para darle el triunfo al equipo dirigido por Bill Belichick.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail