No descubrimos la pólvora al señalar que este domingo 7 de febrero, en elSuper Bowl LV, la gran definición de laNational Football League (NFL), entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, habrá un choque generacional de mariscales de campo, entre el veteranoTom Bradyy el jovenPatrick Mahomes.
Más allá de los pronósticos y las odiosas comparaciones entre ambos quarterbacks , donde si bien en sus primeras tres temporadas, el nacido en Texas supera ampliamente al oriundo de San Mateo, California , a nivel estadístico histórico, TB12 le da una soberana paliza a Pat .
Es por ello que enBolaviples queremos presentar cinco datos estadísticos que actualmente son propiedad de Brady, con sus 43 años, y que en un futuro no muy lejano podría romper Mahomes, que tiene 25 años, para convertirse en el más grande mariscal de campo de todos los tiempos.
Los récords de Brady que podrá alcanzar Mahomes en NFL
La primera de ellas tiene relación con lamayor cantidad de temporadas liderando en pases para touchdowns, donde la estrella de Buccaneers liderará esta estadísticapor quinta ocasión en su carrera, mientras que el astro de Chiefs sólo lo hizo en una oportunidad, en 2018.
El segundo, es la demás triunfos consecutivos en NFL Playoffs, donde Brady tiene 11 partidos seguidos con victoria, de ellos dos Super Bowl, contra apenas cinco de Mahomes; el tercero,más cantidad de premios al Jugador Más Valioso de temporada regular, donde el veterano lleva tres trofeos (2007, 2010 y 2017) contra uno del joven (2018).
El cuarto registro es el demás previos al MVP en Super Bowl, donde de los seis trofeos ganados por el exNew England Patriots,en cuatro de ellos fue el Jugador Más Valioso; mientras que el surgido de Texas Tech, sólo la logró en la pasada definición en febrero de 2020.
Encuesta¿Quién se quedará con el Super Bowl LV?
¿Quién se quedará con el Super Bowl LV?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Y el último, el más importante, es el demás cantidad de Super Bowl, dondeBrady es el más ganador de todos con seis títulos, contra sólo uno de Mahomes, el Super Bowl LIV.